Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 5 policías venezolanos al estrellarse su helicóptero en una operación

Mueren 5 policías venezolanos al estrellarse su helicóptero en una operación

EFE

Caracas —

0

Cinco agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela murieron hoy al precipitarse el helicóptero en el que iban en persecución de una banda de secuestradores cerca de Caracas, informaron fuentes oficiales.

El director de la institución, Luis Karabí, dijo que el aparato cayó en una zona rural deshabitada próxima al barrio Antímano, en el noreste de la capital, debido a “la condición atmosférica” de escasa visibilidad por una espesa neblina que cubría la ciudad al amanecer, cuando ocurrió el accidente.

Karabí detalló en una llamada telefónica al canal estatal de televisión VTV que la aeronave se sumó a la persecución de un grupo de secuestradores que momentos antes había intercambiado disparos con agentes de la PNB, tiroteo en el cual murió uno de los supuestos delincuentes y que permitió la liberación de dos personas.

Según testigos de lo ocurrido las hélices del helicóptero chocaron con unos cables eléctricos de alta tensión y poco después el aparato cayó envuelto en llamas.

Etiquetas
stats