eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP crea una gestora en Argentina para "realizar una mayor integración" de quienes se sienten cercanos al partido

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular ha acordado este lunes la creación de una gestora en su agrupación en Argentina para "realizar una mayor integración" de quienes se sienten ideológicamente cercanos a esta formación.

- PUBLICIDAD -

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha justificado esta decisión, además, en la necesidad de afrontar con mayores garantías las citas electorales previstas para este 2015. En estos momentos, hay casi 6.000 afiliados en la agrupación popular argentina.

La persona elegida como máximo responsable de la nueva gestora es Alejandro López Dobarro, "estrecho colaborador del Partido Popular y con una gran capacidad de liderazgo, integración, diálogo y una persona muy reconocida entre la colectividad española en Argentina".

Según el PP, Prada ha querido destacar el gran esfuerzo realizado, en un momento muy complicado, por el hasta ahora responsable del PP en Argentina, José Manuel Rodríguez, quien ha logrado durante su mandato "modernizar el partido e inaugurar una nueva sede más moderna y funcional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha