eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP abordará en su Convención nuevas reformas dirigidas "aligerar cargas tributarias"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha explicado que en la Convencional nacional que comienza hoy en Valladolid se propondrán nuevas reformas al Gobierno de España dirigidas fundamentalmente a mejorar las condiciones de los ciudadanos y a "aligerar las cargas tributarias".

- PUBLICIDAD -
El PP abordará en su Convención nuevas reformas dirigidas "aligerar cargas tributarias"

En declaraciones durante la visita que han mantenido los vicesecretarios 'populares' Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons y el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, el vicesecretario de Organización ha insistido en que el encuentro mostrará la "fortaleza" del partido y la estabilidad del Gobierno al que apoya.

Carlos Floriano ha advertido de que, si bien España está "en la buena dirección" --como reza el lema de la Convención--, queda aún "un camino por recorrer", por lo que es necesario afrontar reformas que mejoren las condiciones "sobre todo de los familias que más dificultades tienen".

Para el vicesecretario 'popular', el PP "siempre se ha preocupado" por los ciudadanos y, por ello, ahora las reformas han de pasar de centrarse en la recuperación económica a mantener el estado del Bienestar y la situación de los "españoles". Por todo ello, ha garantizado que en Valladolid este fin de semana se hablará "de lo que ocupa a los ciudadanos".

En este sentido, ha añadido que las tres resoluciones que se prevé aprobar en el congreso se pedirá al Gobierno que siga la senda de las reformas, pero dirigidas en tres caminos como "hacer más sostenible el estado del Bienestar", que las cargas tributarias "se vean aligeradas", y que todo se traslade en una mejora de ese estado del Bienestar.

En definitiva, ha subrayado que "a diferencia de en congresos de otros partidos en los que se han preocupado más por su organización interna", en esta Convención el PP se ocupará de "los problemas de los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha