Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Democracia y Libertad es la “crónica de una muerte anunciada”

El PP cree que Democracia y Libertad es la "crónica de una muerte anunciada"

EFE

Madrid —

0

El PP cree el nuevo partido que Artur Mas pretende crear con el nombre Democracia y Libertad es la “crónica de una muerte anunciada”, después de que éste se haya “llevado por delante a su antiguo socio de gobierno, a su propio partido y se esté llevando por delante la gobernabilidad de Cataluña”.

Así lo ha señalado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en declaraciones en un desayuno informativo del comisario europeo Miguel Arias Cañete.

“Creo que no le importa nada (a Mas); va a saltar por los aires todo su proyecto político con tal de seguir en esta huida hacia adelante para tapar su propia corrupción y, sobre todo, un proyecto que sea útil para los ciudadanos de Cataluña”, ha acusado el dirigente del PP.

Tras responsabilizar al presidente catalán de la “quiebra de servicios básicos que ha causado un gobierno errático y absolutamente centrado en una quimera imposible”, Casado ha pedido a Mas que “le quede muy claro que el Gobierno de España no va a tolerar ningún desafío secesionista”.

A este respecto, ha defendido que la “normalidad se está viendo” y “no va a haber ningún proceso (de desconexión de España), porque ha encallado en el muro de la ley y el presidente del Gobierno ha sido muy claro en que no va a tolerar cualquier tipo de ruptura de la soberanía nacional”.

Etiquetas
stats