eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP insta a Gómez a que "dé la cara" tras la imputación de su abogado porque cree que es "directamente responsable"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha instado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, a que "dé la cara" por la imputación de su abogado por presunto delito de revelación de secretos, porque cree que el socialista es "directamente responsable" de lo sucedido.

- PUBLICIDAD -
PP insta a Gómez a que "dé la cara" tras la imputación de su abogado porque cree que es "directamente responsable"

El juez de Instrucción número 29 de Madrid ha citado el próximo 13 de marzo a declarar como imputado a Wilfredo Jurado por un delito de descubrimientos y revelación de secretos. Henríquez de Luna ha explicado que, en concreto, lo denunció por "filtrar" las cuentas del Grupo Parlamentario Popular, "integradas dentro de la contabilidad general del PP y a las que tuvo acceso a través del sumario del caso Gürtel".

"Es evidente que ningún abogado hace nada sin que lo sepa su jefe, que es el que se lo ha ordenado", ha considerado el diputado popular, quien se ha referido al abogado como la "mano derecha de Tomás Gómez" pues, ha recordado, fue concejal suyo en Parla.

Esto, en su opinión, demuestra que Gómez "carece de escrúpulos" y "con tal de hacer daño al PP no respeta la ley ni las reglas del juego democrático". "Esperamos que en esta ocasión no se lave las manos y dé la cara por algo de lo que es directamente responsable", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha