Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Orense ve la renuncia del alcalde “la crónica de una dimisión anunciada”, que “debió ser antes”

PP de Orense ve la renuncia del alcalde "la crónica de una dimisión anunciada", que "debió ser antes"

EUROPA PRESS

ORENSE —

En todo caso, en declaraciones a los medios antes de participar en una reunión de su partido con empresarios del polígono de San Cibrao, junto con los consejeros de Medio Ambiente y Educación, Agustín Hernández y Jesús Vázquez Abad, respectivamente, ha lamentado “las formas” utilizadas, ya que no recibió “ninguna llamada” para informarle de la decisión del alcalde.

Sea como sea, el concejal del PP ha juzgado “sensata y coherente” que Rodríguez abandone su cargo, aunque ha hecho hincapié en que debió producirse “desde el momento en que hubo un pronunciamiento judicial con la imputación correspondiente”, después de que el BNG anunciase que le retiraría “la amistad de gobierno”.

Etiquetas
stats