eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que el apoyo del PSOE a revisar la reforma constitucional de Zapatero es ya "de frenopático"

El PP considera que la decisión del PSOE de apoyar la revisión del artículo 135 de la Constitución que promovió el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2011 pone en evidencia que los socialistas están acomplejados ante el ascenso de Podemos. "Lo suyo empieza a ser de frenopático", ha resumido Rafael Hernando, portavoz adjunto del Grupo Popular.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que el apoyo del PSOE a revisar la reforma constitucional de Zapatero es ya "de frenopático"

En declaraciones a Europa Press, Hernando ha recordado que la reforma para introducir en la Constitución el principio de estabilidad presupuestaria fue una iniciativa del Gobierno socialista que el PP apoyó porque tenía "un gran sentido común".

"Pero ahora es el propio líder de los socialistas quien se apunta a la ocurrencia de derogar una reforma que él mismo votó a favor en 2011", ha comentado Hernando, quien considera que Pedro Sánchez demuestra "no tener criterio ninguno" y encima parece que "quiere arruinar España antes incluso de gobernarla".

TODO PARA SER "EL MÁS POPULISTA"

A su juicio, "la reforma de la Constitución y el PSOE está empezando a ser de frenopático", y ha pedido a los socialistas que "no intenten envolverse en la Constitución o en su reforma para tapar sus vergüenzas y sus complejos frente a Podemos". "Entiendo que Pedro Sánchez ve que le sobrepasan por todos los lados, pero no es de recibo que ahora quiera apuntarse a eliminar el techo de gasto para ser el más populista del lugar", ha añadido.

Según Hernando, "para hacer una oposición responsable, hace falta criterio y Pedro Sánchez no lo está demostrando". "Lo que tiene que hacer es precisamente defender algo tan básico como la Constitución, que es lo que garantiza nuestra unidad, nuestras libertades y los derechos del conjunto de los ciudadanos, independientemente del territorio en el que se encuentren", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha