eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP dice que Rajoy "concretó suficiente" y que las medidas económicas están "sujetas a que se confirme la recuperación"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González-Pons, ha defendido que el presidente del Gobierno, Mairano Rajoy, "concretó suficiente" en sus respuestas en su entrevista televisiva del lunes, y ha recordado que las medidas económicas "están sujetas a que se confirme la recuperación" y a que ésta vaya "por donde los expertos empiezan a decir".

- PUBLICIDAD -
PP dice que Rajoy "concretó suficiente" y que las medidas económicas están "sujetas a que se confirme la recuperación"

En una entrevista en la Cope recogida por Europa Press, ha puntualizado además que Rajoy dejó claro, en relación a Cataluña, que mientras él sea presidente "no va a haber ni referéndum ni independencia de ninguna parte del territorio español".

El dirigente 'popular', que ha utilizado hasta en tres ocasiones la expresión "si la recuperación se confirma", está convencido de que las familias notarán pronto "que la crisis se termina".

A su juicio, es hora de que los políticos recuperen "el discurso del optimismo, de la ilusión y del futuro" porque, a su juicio, "España ha vuelto a demostrar que es un país invencible ante las crisis y los españoles han vuelto a demostrar que son el pueblo más grande de Europa", que "ante cualquier dificultad siempre se crece" y por lo tanto, "merece ya empezar a olvidarse de todos lo que le ha pasado en estos años y pensar en el futuro".

Además, se ha reafirmado en que el Gobierno, después de haber hecho "lo necesario" para estabilizar la macroeconomía de un país "arruinado", tiene que ocuparse ahora de la "microeconomía", acercarse a "lo mínimo" después de haber "arreglado lo máximo".

Así, ha reconocido que en estos años los ciudadanos han hecho grandes esfuerzos y que estos esfuerzos, junto a las políticas de Rajoy, evitaron el rescate de España. De este modo, ha añadido que "ahora que el barco ya flota" es momento de tomar un "nuevo rumbo" para "uno de los mejores países de Europa" y "uno de los mejores pueblos de Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha