Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no anticipa su voto sobre Rubalcaba, pero cree que Podemos busca “hacer ruido” con la comisión de Fernández Díaz

El PP no anticipa su voto sobre Rubalcaba, pero cree que Podemos busca "hacer ruido" con la comisión de Fernández Díaz

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, el portavoz del PP en esa comisión, Carlos Rojas, ha señalado que Podemos tiene derecho a solicitar los comparecientes que vea oportuno, si bien no ha querido pronunciarse sobre la solicitud de Rubalcaba, recordando que será el próximo día 18, justo después de Semana Santa, cuando la citada comisión decida sobre las solicitudes que en este sentido realice cada grupo.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido que el ex secretario general del PSOE desfile por la comisión de investigación por si pudiera aclarar el origen de las grabaciones en el despacho del ministro y si el supuesto espionaje a los partidos de la oposición “puede venir de atrás”.

Rojas ha subrayado que, con la comparecencia este miércoles de Fernández Díaz en la citada comisión, ha quedado claro, a su juicio, que “no hay caso, ni causa ni responsabilidad política”. Sin embargo, ha lamentado el empeño de Podemos por “hacer ruido” y “armar espectáculo” en el Congreso.

Etiquetas
stats