eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP cree que Siria se "desangra" por la "inacción" de los últimos años e insta a "tomar cartas en el asunto"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, cree que Siria se está "desangrando" con una "guerra civil" porque durante los últimos cinco años "no se ha actuado" desde la comunidad internacional, a la que ahora insta a "tomar cartas en el asunto" aunque sin precisar si debe ser en forma de intervención militar.

- PUBLICIDAD -
El PP cree que Siria se "desangra" por la "inacción" de los últimos años e insta a "tomar cartas en el asunto"

En rueda de prensa en la Junta de Portavoces, Hernando ha asegurado que el Grupo Popular "apoyará evidentemente las decisiones" del Gobierno, que se tomarán en el marco de la comunidad internacional.

No obstante, considera que la actual situación que atraviesa Siria es "consecuencia de no haber actuado durante cinco años", lo que ha provocado millones de refugiados y desplazados. "Ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome cartas en el asunto", ha proclamado.

No obstante, no se ha decantado por la fórmula de intervención que se debe emplear, y se ha limitado a señalar que "la comunidad internacional tiene que hacer lo posible por parar un conflicto que esté en el origen" de la crisis de refugiados que vive Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha