Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP roza la mayoría absoluta en la Asamblea Regional de Murcia

El PP roza la mayoría absoluta en la Asamblea Regional de Murcia

EFE

Murcia —

0

El Partido Popular, con el 95,29 por ciento de los votos escrutados, obtendría 22 diputados en la Asamblea Regional, uno menos de los necesarios para revalidar la mayoría absoluta con la que esta formación gobierna en Murcia desde 1995.

El Partido Popular es la primera fuerza política en Murcia, con el 37,33 por ciento de los sufragios y esos 22 diputados, frente a los 33 de la legislatura que ahora termina; seguido del PSOE, que obtendría 13 asientos en el parlamento regional, dos más de los que tenía.

Podemos irrumpe en la política murciana con 13,23 por ciento de sufragios y seis diputados, mientras que Ciudadanos se convierte en la cuarta fuerza, con el 12,58 y cuatro diputados.

Etiquetas
stats