Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP agradece a las Fuerzas Armadas su trabajo dentro y fuera del país

El PP agradece a las Fuerzas Armadas su trabajo dentro y fuera del país

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha transmitido las condolencias de su partido a los familiares del soldado Aaron Vidal López, fallecido ayer en Irak, y ha agradecido a las Fuerzas Armadas el trabajo que realizan dentro y fuera del país.

Cospedal, que ha presidido hoy en Toledo la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha en su calidad de presidenta del partido en la región, ha mostrado su pésame y condolencias a los familiares del fallecido y ha deseado la pronta recuperación de los otros dos soldados que resultaron heridos en un accidente ocurrido ayer en Irak.

Asimismo, Cospedal también ha querido agradecer a las Fuerzas Armadas el trabajo que desarrollan dentro y fuera de España.

El soldado fallecido, de 25 años y nacido en Valencia; el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García resultaron heridos en un accidente en el campo de maniobras de la base española situada en Besmayah cuando un camión militar iraquí embistió al vehículo blindado lince español con los tres militares españoles en su interior.

Etiquetas
stats