eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP andaluz, convencido de que Arenas aceptará ir en la lista por Almería, dice que es un aval muy importante

La secretaria general del PP de Andalucía, Dolores López, se ha mostrado convencida de que el actual presidente de honor del partido, Javier Arenas, "aceptará" ir en la lista que la formación presentará por Almería en los próximas elecciones autonómicas, al tiempo que ha valorado que es "un aval muy importante".

- PUBLICIDAD -
PP andaluz, convencido de que Arenas aceptará ir en la lista por Almería, dice que es un aval muy importante

Así se ha pronunciado este miércoles en Jaén y a preguntas de los periodistas después de que el presidente del PP-A y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, anunciara que ha pedido al también vicesecretario de Política Autonómica y Local formar parte de la candidatura que encabezará la actual delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

López, que ha valorado esa postura de Moreno, a cuyas declaraciones se ha remitido, ha destacado que Arenas es "un gran político" y "una persona con muchísima experiencia que conoce perfectamente Andalucía". "Claro que aceptará, no me cabe la menor duda y será un aval muy importante para el Partido Popular", ha subrayado.

Fue el propio Arenas el que anunció la semana pasada que no volverá a encabezar la lista 'popular' por Almería al Parlamento andaluz, como sí hiciera en las dos últimas elecciones andaluzas, en los años 2008 y 2012.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha