Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP admite que los correos de Blesa no afectan “muy bien” a la imagen del partido

El PP admite que "determinadas informaciones" sobre Blesa no afectan "muy bien" a la imagen del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha admitido este jueves que “determinadas informaciones” relativas a los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa no afectan “muy bien” a la imagen del Partido Popular.

“Es evidente que no afectan muy bien a la imagen determinadas informaciones que se publican”, ha declarado Alonso en los pasillos del Congreso al ser preguntado cómo afectan los nuevos correos de Blesa a la imagen del PP. eldiario.es ha revelado que algunos de sus dirigentes, como José María Aznar o Esperanza Aguirre, pedían favores al presidente de la entidad financiera.

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, Celia Villalobos, ha evitado este jueves pronunciarse por este asunto. “No tengo absolutamente nada que decir sobre esa cuestión, de verdad”, ha respondido cuando los periodistas le han preguntado por los correos que muestran presiones de cargos del PP al expresidente de la caja.

Etiquetas
stats