Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP admite que es “imposible” que de sus sueldos salieran los 22 millones de Bárcenas en Suiza

El PP admite que es "imposible" que de sus sueldos salieran los 22 millones de Bárcenas en Suiza

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha admitido este jueves que es “imposible” que los 22 millones de euros que se atribuyen a Luis Bárcenas, imputado en la trama 'Gürtel', salieran de los sueldos que recibió durante sus años como tesorero del PP, y quiere que se sepa de dónde han salido.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Alonso ha dicho desconocer ese dinero y ha exhortado al juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso, Pablo Ruz, a que siga investigando “hasta el final” para saber “qué ha pasado” en torno a este asunto. “Estamos más interesados que nadie en que esto sea así”, ha proclamado.

En todo caso, el dirigente 'popular' ha querido dejar claro que Bárcenas “no tiene nada que ver” con el PP porque, según sus palabras, “felizmente” ya no es del partido, y ha mostrado sus sorpresa por que el abogado de Bárcenas haya admitido que su cliente regularizó 10 millones de euros gracias a la amnistía fiscal del Gobierno porque, según ha explicado, con la ley en la mano, no se podría acoger a esa medida por estar incurso en un proceso penal.

Etiquetas
stats