eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ve posibles irregularidades en un documento oficial de la Mesa del Parlament

La diputada del PP en el Parlament María José García Cuevas ha alertado este jueves de posibles irregularidades en un documento oficial de la Mesa relacionado con la ley del referéndum.

- PUBLICIDAD -
El PP ve posibles irregularidades en un documento oficial de la Mesa del Parlament

El PP avisa de que un documento en que la Mesa comunica a los grupos la admisión a trámite de la ley incluye el sello del secretario general del Parlament con "un garabato" como firma que no es la habitual.

Cuevas ha explicado que el propio secretario, Xavier Muro, ha dicho en una reunión de la Mesa que preguntará quién ha firmado este documento porque asegura que no es su firma.

El PP aporta un documento, de días anteriores y sin ningún contenido polémico, en que también aparece el sello de la Secretaría General del Parlament pero con otra firma.

Además, en el encabezado de este segundo documento aparece el nombre de Xavier Muro, mientras que en el segundo se omite cualquier nombre en concreto.

RÉPLICA DE LA PRESIDENCIA

Fuentes de la Presidencia del Parlament han replicado que comunicar los acuerdos de Mesa "no implica nada", por lo que consideran que solo se está buscando polémica.

Las mismas fuentes aseguran que el secretario general, después a de anunciar que preguntaría de quién es la firma, ha confirmado que el documento salía de su departamento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha