eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP lamenta las pintadas en sus sedes baleares en las que les acusan de ser "fascistas" y "nazis"

El PP balear ha censurado este sábado las pintadas aparecidas esta madrugada en sus sedes de Binissalem y Marratxí en las que les acusan de ser "fascistas" y "nazis" y ha lamentado que se usen "comportamientos antidemocráticos" para "mostrar desacuerdo" con un partido que "lo único que hace es trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -
El PP lamenta las pintadas en sus sedes baleares en las que les acusan de ser "fascistas" y "nazis"

El secretario general del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha condenado, mediante un comunicado, estos actos vandálicos que en el caso de Binissalem venían firmados por Arran y en las pintadas se podía leer la palabra 'feixistes', acompañada de una estelada y un cartel informativo.

En el caso de Marratxí, se desconoce quienes son los autores de las pintadas en las que se podía leer "PP nazis".

Respecto a la asociación de jóvenes independentistas Arran, Vidal ha lamentado que hayan "reiterado su conducta vandálica atacando nuevamente una de nuestras sedes". "Confío en que todos los ciudadanos condenemos estas conductas que deberían erradicarse de un sociedad democrática", ha dicho.

Según ha dicho el 'popular', "quien realmente tiene interés en acercar posturas y conseguir acuerdos que mejoren el bienestar de la sociedad en general, no lo hace por esta vía".

"La violencia lo único que pretende es imponer criterios y vivimos en un estado de derecho en el que se deben respetar todas y cada una de las opiniones, ideologías y partidos políticos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha