eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP votará en contra del techo de gasto presentado por el Gobierno de Aragón por "la excesiva presión fiscal"

El grupo parlamentario Popular de las Cortes de Aragón votará en contra del proyecto de ley de aprobación del techo de gasto de 2018, que se eleva a 5.303 millones de euros, que este jueves ha aprobado el Consejo de Gobierno de la Comunidad autónoma. El motivo es "la excesiva presión fiscal".

- PUBLICIDAD -
El PP votará en contra del techo de gasto presentado por el Gobierno de Aragón por "la excesiva presión fiscal"

Así lo ha indicado a los medios de comunicación el portavoz de Hacienda de este Grupo, Antonio Suárez, quien ha resaltado que la aportación del Estado a la Comunidad autónoma en 2018, de la que "tanto se queja", es de 300 millones de euros más que en 2017, "un incremento muy importante".

Antonio Suárez ha considerado que la política fiscal del Gobierno de Javier Lambán "está dañando, especialmente, a los aragoneses con menos poder adquisitivo y a las clases medias", está "perjudicando" el ahorro de los ciudadanos. "El PP no va a jugar a eso", ha sentenciado.

El diputado del PP ha afirmado que "Lambán se equivoca" con su política fiscal porque "no se puede seguir confiscando el ahorro de los aragoneses" y ha dejado claro que la posición del PP es "absolutamente definitiva".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha