eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP presentará una enmienda a la totalidad a la reforma del reglamento del Parlament que agiliza la ruptura

El PP presentará una enmienda a la totalidad a la proposición de ley de la reforma del reglamento del Parlament que proponen JxSí y la CUP para agilizar la aprobación de la ley de transitoriedad jurídica, que es la que sienta las bases de la 'desconexión'.

- PUBLICIDAD -
PP presentará una enmienda a la totalidad a la reforma del reglamento del Parlament que agiliza la ruptura

Lo ha anunciado este martes en rueda de prensa el portavoz del grupo popular, Alejandro Fernández, que ha criticado que la reforma es un "elemento inédito en las democracias avanzadas", ya que considera que JxSí y la CUP están imponiendo las reglas a la mitad de la cámara.

Fernández ha asegurado que supone una "reducción drástica de la calidad democrática y una vulneración de los derechos de los diputados".

También ha pedido a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que reflexione sobre su gestión de los debates en la cámara y que aplique "criterios objetivos" porque considera que no trata a los grupos de la misma manera.

El popular ha asegurado que Forcadell ha recibido quejas de Cs, SíQueEsPot y el PP sobre su "falta de imparcialidad" en los plenos del Parlament, después de las polémicas de las últimas sesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha