Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP presentará una enmienda a la totalidad a la reforma del reglamento del Parlament que agiliza la ruptura

PP presentará una enmienda a la totalidad a la reforma del reglamento del Parlament que agiliza la ruptura

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha anunciado este martes en rueda de prensa el portavoz del grupo popular, Alejandro Fernández, que ha criticado que la reforma es un “elemento inédito en las democracias avanzadas”, ya que considera que JxSí y la CUP están imponiendo las reglas a la mitad de la cámara.

Fernández ha asegurado que supone una “reducción drástica de la calidad democrática y una vulneración de los derechos de los diputados”.

También ha pedido a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que reflexione sobre su gestión de los debates en la cámara y que aplique “criterios objetivos” porque considera que no trata a los grupos de la misma manera.

El popular ha asegurado que Forcadell ha recibido quejas de Cs, SíQueEsPot y el PP sobre su “falta de imparcialidad” en los plenos del Parlament, después de las polémicas de las últimas sesiones.

Etiquetas
stats