Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP subraya su preocupación por el auge de los extremismos en Europa

El PP subraya su preocupación por el auge de los extremismos en Europa

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha subrayado hoy la “preocupación” de su partido por “el auge de los extremismos y los populismos en gobiernos europeos”, a la espera de confirmarse los resultados de las elecciones en Austria.

Los austríacos conocerán hoy, tras el recuento del voto por correo, si su nuevo jefe de Estado es el ultranacionalista Norbert Hofer o el ecologista de izquierdas Alexander Van der Bellen, que en las elecciones presidenciales del domingo quedaron en empate técnico.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Levy ha expresado la preocupación del partido, y ha dicho “parafrasear” al dirigente de Podemos Iñigo Errejón al hablar del “hilo conductor que existe entre los populismos de extrema derecha radical y los de extrema izquierda radical”.

“Tan malos son unos como los otros”, sean “del signo que sean”, ha dicho la dirigente popular.

Etiquetas
stats