Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP recurrirá en los tribunales la “cacicada antidemocrática” de posponer un mes la reprobación a Mayer

PP recurrirá en los tribunales la "cacicada antidemocrática" de posponer un mes la reprobación a Mayer

EUROPA PRESS

MADRID —

La contratación en Cultura y la programación de Carnaval ha quedado pospuesta hasta el siguiente Pleno. Ha sido la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, quien ha echado mano de un artículo del reglamento del pleno para pedir la retirada de un informe para incorporar nuevos documentos y aplazar la discusión a la siguiente sesión.

En los pasillos del Palacio de Cibeles, Henríquez de Luna ha explicado que el artículo mencionado por Maestre se refiere al hecho de que falte un documento en un expediente cuando la reprobación presentada es una proposición de la oposición. En definitiva, se trata de una “interpretación torticera de la ley” que van a recurrir.

Henríquez de Luna ha arremetido contra el “carácter totalitario de Ahora Madrid”, a lo que ha unido que el hecho de que el PSOE se preste a ello “no tiene calificativos”. El edil ha preguntado entonces qué papel le queda a la oposición “si cualquier proposición se puede sacar del orden del día por la mayoría del pleno”.

El popular ha insistido en la crítica al PSOE, que viven en una “paranoia” cuando un día pide la destitución de Mayer y otro no porque “les llaman la atención desde Ferraz por si interfiriera en las negociacines del Gobierno de la Nación”. “Hoy se ha escrito una página negra en el Ayuntamiento”, ha terminado.

Etiquetas
stats