eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC avisa a Colau de que será "cooperadora de la secesión" si facilita el 1-O

- PUBLICIDAD -
Albiol alerta a Puigdemont del peligro de "calentar el ambiente en la calle"

Albiol alerta a Puigdemont del peligro de "calentar el ambiente en la calle"

El líder del PPC en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha exigido hoy a la alcaldesa Ada Colau que no facilite la participación en el "referéndum ilegal" del 1 de octubre o, de lo contrario, se convertirá en "cooperadora necesaria de la secesión".

Colau ha reiterado hoy durante la celebración de la Diada del 11 de septiembre que hará "todo lo posible" para que los barceloneses puedan votar el 1 de octubre, aunque sin poner en peligro la "seguridad de la institución y de los trabajadores" municipales.

Fernández Díaz ha criticado que Colau "guarde silencio" en lugar de "apoyar a los alcaldes democráticos que no cederán equipamientos" para la celebración de la consulta, suspendida por el Constitucional, y le ha pedido que "no silencie sus ambigüedades" mediante "ataques" contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Le pido que no haga trampas a la hora de favorecer la participación en un referéndum independentista ilegal. Si lo hace, será cooperadora necesaria de la secesión", ha añadido Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha