eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSC pide a Pujol una actitud "muy diferente" a su última comparecencia en el Parlament

El PSC ha pedido al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol a tener este lunes en el Parlament una actitud "muy diferente" a la de en septiembre, cuando compareció en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament sobre sus cuentas en el extranjero sin regularizar.

- PUBLICIDAD -
El PSC pide a Pujol una actitud "muy diferente" a su última comparecencia en el Parlament

"Entonces todo el mundo acabó con un mal sabor de boca. Esperamos que ahora su actitud sea diferente y conteste con normalidad las preguntas que se le planteen", ha expresado este lunes la portavoz del PSC, Esther Niubó, poco antes de que Pujol acuda a la comisión de investigación sobre el fraude.

La dirigente del PSC ha exigido saber el origen de estos fondos, por qué no se regularizaron hasta el pasado año y si Jordi Pujol se "aprovechó" económicamente de su cargo en la Generalitat.

"El expresidente tiene una oportunidad de oro para explicarse y mostrar a la ciudadanía una versión más pausada" de los hechos, ha agregado la socialista.

"Esperamos la máxima transparencia", ha dicho Esther Niubó, que ha considerado que Jordi Pujol tiene que estar a la altura de las responsabilidades que ejerció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha