eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSC tacha a Rajoy de "demagogo insensato" y espera que éste sea su último debate de presidente

El diputado del PSC Francesc Vallès, uno de los portavoces adjuntos del Grupo Socialista en el Congreso, considera que el presidente Mariano Rajoy se ha comportado como un "demagogo insensato" en el discurso de apertura del Debate sobre el estado de la Nación.

- PUBLICIDAD -
El PSC tacha a Rajoy de "demagogo insensato" y espera que éste sea su último debate de presidente

"Hace cuatro años Rajoy prometía trabajo y ahora que se da cuenta que no se ha salido con la suya y promete ayudas sociales apelando a los instintos más básicos de los ciudadanos que llevan años sufriendo --argumenta--. Esto no es propio de un presidente, sino de un demagogo insensato".

Vallès sostiene que Rajoy ha sido "insensible con el sufrimiento de la gente y ha recordado que cuando hace dos meses se aprobaron los Presupuestos de 2015 se dijo que "no había ni un céntimo para políticas sociales" y ahora el Gobierno se presenta "con una bolsa llena de confeti para echar durante las elecciones". "Lamentable y triste", resume.

SIN ILUSIÓN NI PROYECTO

Pero también cree que Rajoy ha sido "insensato con Cataluña", pues "solo habla de la Constitución y del Estado de derecho pero es incapaz de ver las necesidades de mejora del autogobierno de Cataluña". "Necesitamos a alguien con más ambición y con visión federal", ha dicho.

Para el dirigente del PSC, Rajoy se ha mostrado como "un hombre sin ilusión y sin proyecto, haciendo balance triunfalista sin autocrítica e inmune al sufrimiento de los ciudadanos", pero cree que "lo mejor del debate es que va a ser el último" debate como presidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha