eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSM-IV-ExM propondrá en el parlamento balear que "el pueblo pueda ejercer su derecho a decidir"

El portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, ha anunciado este jueves que su coalición presentará una propuesta en el Parlamento balear para que el pueblo pueda ejercer su derecho a decidir, junto con otra para la soberanía fiscal, aunque ha señalado que "es evidente" que la composición actual del Parlamento "hace impensable que se permita una declaración de soberanía en Baleares".

- PUBLICIDAD -
El PSM-IV-ExM propondrá en el parlamento balear que "el pueblo pueda ejercer su derecho a decidir"

"Hoy por hoy el planteamiento no es factible, aunque deseo que sí lo sea en un futuro", ha manifestado Barceló, que ha explicado que la propuesta "simplemente" consistiría en que los ciudadanos puedan decidir, lo que ha calificado como "una cuestión de democracia que está en entredicho", por lo que ha considerado que, "como mínimo", se debe reconocer este derecho, "para que después el pueblo considere lo que le conviene más".

El portavoz de la coalición econacionalista ha apuntado que su coalición siempre ha defendido el derecho a decidir y la soberanía fiscal y ha recordado que ya ha realizado propuestas en este sentido, por lo que ha comunicado que habrá más en el próximo periodo de sesiones parlamentarias. "No nos cansaremos nunca", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha