Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSM comparte con empleados de RTVE que “sin libertad de información no hay democracia”

EUROPA PRESS

MADRID —

La integrante de la candidatura de Ángel Gabilondo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mercedes Gallizo, y el director de campaña, Óscar López, han recibido en la sede del PSM-PSOE a un grupo de trabajadores de RTVE que reivindican la libertad y la calidad de la información en el ente público.

“Hemos recibido el manifiesto de los compañeros de CCOO de la corporación de RTVE que defienden el modelo de TV pública, de servicio público, fundamentado en la libertad y la calidad. Creemos, como ellos vienen defendiendo, que sin libertad de información no hay democracia y creemos que en un momento como el que vivimos, con las cosas que están pasando en nuestro país, la libertad de información es fundamental para que la ciudadanía sepa y conozca la realidad de las cosas”, ha indicado Gallizo.

Por su parte, Maite Martín, secretaria general de CCOO en RTVE, ha señalado que llevan desde noviembre trasladando a la sociedad y a los partidos políticos “su preocupación que se está produciendo en esta última legislatura del PP, en la calidad del servicio público”.

“Podemos afirmar que se está utilizando un servicio público esencial para los ciudadanos en beneficio del partido del Gobierno, con un fin absolutamente electoralista, se les está hurtando la pluralidad a los ciudadanos”, ha señalado.

Etiquetas
stats