eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE cree que Díaz demostrará en el debate que en la defensa de Andalucía "no le gana nadie"

El PSOE-A se ha mostrado convencido de que la candidata socialista a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, "ganará" el debate que mantendrá en la noche de esta lunes con los candidatos de PP-A, Juanma Moreno, y de IULV-CA, Antonio Maíllo, en RTVE y que volverá a demostrar que en la defensa de Andalucía "no le gana nadie".

- PUBLICIDAD -
PSOE cree que Díaz demostrará en el debate que en la defensa de Andalucía "no le gana nadie"

En declaraciones a los periodistas, la candidata del PSOE-A al Parlamento andaluz por Sevilla y secretaria provincial del partido, Verónica Pérez, ha confiado en que el debate sirva para que los candidatos planteen propuestas de futuro y soluciones para los problemas de esta comunidad y ha asegurado que Susana Díaz tiene "clara la realidad" de esta tierra, porque la recorre a diario y conoce a su gente, sus preocupaciones y las dificultades, y plantea respuestas y soluciones.

Ha confiado, por ello, en que Susana Díaz, como ya ocurrió con el debate en la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), "vuelva a ganar claramente", mirando al futuro de esta tierra, que es lo que "nos preocupa a los socialistas".

Según Pérez, Díaz trasladará a los andaluces en el debate, como está haciendo durante toda la campaña electoral, cuál es el proyecto que los socialistas vamos a llevar a cabo a partir del día 22, con un claro "espíritu constructivo".

"Díaz es la voz de Andalucía, una voz fuerte que no se calla ante nada ni ante nadie", según Verónica Pérez, quien ha insistido en que la candidata socialista dejará claro en el debate que "defiende como nadie los intereses de los andaluces".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha