eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE-M pide que la radio municipal no sea "de ningún grupo político"

- PUBLICIDAD -

La portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reiterado hoy la petición de su grupo para garantizar la "pluralidad" y "transparencia" de la radio municipal, de manera que sea "un instrumento de los ciudadanos, no de ningún grupo político".

En la rueda de prensa posterior a la reunión con su grupo, se ha referido a esta emisora, denominada 'Radio Escuela M21', que este lunes vuelve a antena doce años después de su cierre con una emisión en pruebas.

"Queremos información municipal y presencia de profesionales para que sea una radio transparente e independiente", ha dicho.

Por ello, ha recordado que en el Pleno de este miércoles plantearán que la radio municipal tenga un Consejo rector, un estatuto de radio pública, un código de buenas prácticas y un director elegido en un proceso de selección "claro y transparente".

La portavoz socialista no ha descartado que esta emisora plantee la posición de los distintos grupos municipales respecto a un tema, pero ha subrayado que su "prioridad" es otra.

"No estamos por montar una radio de tertulia política, estamos por montar una radio de información pública", ha sostenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha