Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE del Senado centrará en Rajoy y Montoro todas sus preguntas sobre Rato

El PSOE del Senado centrará en Rajoy y Montoro todas sus preguntas sobre Rato

EFE

Madrid —

0

El grupo socialista del Senado dedicará todas sus preguntas en el próximo pleno de control de la Cámara a que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, informen de lo ocurrido con Rodrigo Rato y con la amnistía fiscal.

El secretario general de los socialistas del Senado, Óscar López, ha anunciado hoy en declaraciones a los periodistas que de las siete preguntas que le corresponden a su grupo en el próximo pleno, seis irán dirigidas a Montoro y una al jefe del Ejecutivo.

López ha subrayado que Montoro deberá aclarar “todo lo que está pasando con la Agencia Tributaria, todo lo que está pasando con el señor Rato y todo lo que está pasando con la amnistía fiscal, que -ha precisado- es bochornoso”.

Además, ha informado de que el grupo socialista presentará una interpelación en el próximo pleno del Senado a la que seguirá una moción en la que se exigirá la reprobación de Montoro y “transparencia absoluta en relación con la lista de defraudadores y con los 700 nombres de la vergüenza”.

“Vamos a ir a fondo contra el señor Montoro, un cazador cazado que ha amenazado a todo el mundo, y contra su amnistía fiscal”, ha asegurado el dirigente socialista antes de considerar que la situación del ministro de Hacienda es “insostenible”.

Etiquetas
stats