Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recuerda que pidió que la comparecencia de Draghi en el Congreso fuera pública y que la Mesa aceptó otro formato

El PSOE recuerda que pidió que la comparecencia de Draghi en el Congreso fuera pública y que la Mesa aceptó otro formato

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Grupo Socialista solicitó que Draghi compareciera con luz y taquígrafos. Lo pidió expresamente su portavoz (Soraya Rodríguez) a la Mesa de la Cámara --ha escrito Madina en la red social Twitter--. Posteriormente, ésta aceptó la solicitud del BCE de que la comparecencia se celebrara como en el Bundestag”.

Y es que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha comunicado a los portavoces parlamentarios que esa comparecencia, prevista para el 12 de febrero, se celebrara finalmente a puerta cerrada, durante 90 minutos y sin actas taquigráficas ni grabación de las intervenciones.

En todo caso, fuentes socialistas indicaron a Europa Press que, aunque hubieran preferido una sesión pública, no harán del formato un caballo de batalla porque dan más importancia al hecho de que Draghi comparezca en el Congreso y que vaya a escuchar a los grupos parlamentarios de la oposición.

Etiquetas
stats