Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE expulsa a los seis consejeros que presentaron la moción de censura en el Cabildo de La Palma

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

El resto de componentes de la gestora, que viene a sustituir a la dirección insular del PSC-PSOE que ha quedado disuelta, serán Néstor Páez, que se encargará de la organización, e Inés Sánchez Bravo, Beatriz Páez y José Antonio Batista en calidad de vocales.

Así lo ha anunciado en declaraciones a los medios el secretario de Organización del PSOE de Canarias, Julio Cruz, junto al propio Manuel Marcos Pérez, que ha explicado que la moción de censura en el Cabildo ha originado una “crisis profunda”, por lo que ha aceptado asumir la dirección de la gestora ante una situación “extraordinariamente difícil” pero con la voluntad de “mantener el partido en la isla”.

Etiquetas
stats