Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE denuncia el “hachazo histórico” del PP a la igualdad de oportunidades y pide a Wert que baje tasas y suba becas

El PSOE denuncia el "hachazo histórico" del PP a la igualdad de oportunidades y pide a Wert que baje tasas y suba becas

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado el 'número dos' de los socialistas durante un encuentro con 'tuiteros' en el Palacio de Congresos de Valencia, donde este fin de semana tendrá lugar la Conferencia Autonómica del PSOE, cuando se le ha preguntado por la reforma aprobada este viernes por el Consejo de Ministros para implantar grados universitarios de tres años.

Luena ha garantizado que los socialistas van a estar en contra de esta reforma y ha cuestionado este “cambio de repente” del tiempo de duración de las carreras, que pretenden introducir sin haber “preguntado” a las universidades y los estudiantes. “No se ha preguntado a nadie”, ha recalcado el dirigente socialista, que ha afirmado que esta reforma “no tiene ningún sentido”.

Así, ha exigido al ministro que “retire esa propuesta que perjudica a las universidades, a las familias y a los estudiantes”, que va a tener “el rechazo de plano del PSOE” y ha insistido en que lo que tiene que hacer es bajar las tasas universitarias y subir las becas. “Que Wert se vaya a su casa”, ha añadido después, cuando ha salido el tema de la asistencia del ministro a la Gala de los Goya.

Etiquetas
stats