eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE reprocha a Rajoy sus "mentiras" e "incumplimientos" en el vídeo "#3añosperdidos"

El PSOE ha lanzado este jueves un vídeo, titulado "#3añosPPerdidos", con el que pretende reprochar a Rajoy "las mentiras, incumplimientos y recortes sociales que han caracterizado hasta ahora su mandato", coincidiendo con el tercer aniversario de la victoria electoral del PP.

- PUBLICIDAD -

El vídeo es una sucesión de declaraciones del jefe del Ejecutivo, entre ellas sus palabras sobre los impuestos --"dije que los iba a bajar y los estoy subiendo"--, sobre el copago farmacéutico --"son unos pocos euros"-- o sobre el "vuelco" de la economía española y sus "raíces vigorosas" y las contrapone a titulares de prensa sobre el paro, la desigualdad o la pobreza infantil.

Recoge también la respuesta de la calle a las políticas de recortes que Mariano Rajoy ha aplicado estos tres años en la sanidad, la educación o dependencia, y que se ha materializado en distintas mareas ciudadanas.

Como cierre, el vídeo se centra en las evasivas del presidente del Gobierno a la prensa, acerca de la investigación judicial al extesorero del PP Luis Bárcenas y de otros asuntos incómodos. El vídeo finaliza con otra frase de Rajoy: "El peor error que puede cometer un gobernante es no estar en la realidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha