eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide "respeto y cautela" ante el "aluvión" de encuestas

- PUBLICIDAD -
La Comisión de Listas del PSOE debatirá el miércoles la situación de Madrid

La Comisión de Listas del PSOE debatirá el miércoles la situación de Madrid

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha afirmado hoy que, ante el "aluvión" de encuestas sobre intención de voto que están apareciendo en los últimos días, su partido pide "respeto, cautela y prudencia" ante la disparidad de resultados que arrojan estos sondeos.

En una rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, Rodríguez ha subrayado que la "única encuesta valiosa será la de las urnas" el próximo 24 de mayo, cuando están convocadas elecciones municipales y autonómicas.

La dirigente socialista ha señalado que algunos sondeos dan mejores resultados que otros al PSOE, por lo que ha recomendado "absoluta prudencia y cautela".

"Nuestro objetivo es seguir trabajando todos los días para presentar un proyecto de sociedad con el que el PSOE quiere concurrir a las próximas elecciones", ha apuntado Rodríguez.

La comparecencia ante los medios ha tenido lugar después de la reunión en Ferraz del Comité Electoral socialista, en la que se ha seguido evaluando la estrategia de campaña ante los próximos comicios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha