Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSPV cree que si Camps “tuviera decencia debería dimitir de diputado porque es responsable de la situación de ruina”

PSPV cree que si Camps "tuviera decencia debería dimitir de diputado porque es responsable de la situación de ruina"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Torres se ha manifestado en estos términos en los pasillos de las Cortes, tras ser preguntado por las declaraciones de Camps en las que ha reivindicado su figura política y su victoria en las últimas elecciones autonómicas. “Camps lo que debería hacer es estar callado porque está mejor así”, ha apuntado Torres.

El portavoz socialista ha recordado que Camps “durante muchos años se ha dedicado única y exclusivamente al jolgorio”. Torres ha recordado que Camps “hablaba de que esta Comunitat era la más próspera y la más rica, y mientras tanto los índices de pobreza se iban incrementando el doble que en el resto de España”.

El diputado socialista ha señalado que Camps “gastó lo que no tenía y ahora quiere dar lecciones”. “Debería de cerrar la boca y si tuviera decencia dimitir de diputado porque no le hace ninguna falta, porque ya tiene un cargo en el Consejo Jurídico Consultivo, muy bien pagado”, ha explicado.

Torres considera que los ciudadanos “se merecen un respeto” y lo que “no puede hacer el PP es decir que Blasco y algún otro imputado dimite de su cargo orgánico del partido por respeto a los militantes del PP”. El portavoz socialista se ha preguntado “¿en qué país vivimos?” y ha añadido: “el respeto primero se lo deben a los ciudadanos que cuando eligen a un político lo que quieren es que cumpla, que defienda sus intereses, que sea honrado y no lo han sido”.

El portavoz del PSPV ha insistido en pedir la dimisión “de los cargos para los que han sido elegidos por los ciudadanos”. “No los han elegido para que defrauden ni para que se aprovechen de los recursos públicos”, ha finalizado.

Etiquetas
stats