eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSPV cree que si Camps "tuviera decencia debería dimitir de diputado porque es responsable de la situación de ruina"

El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas, Antonio Torres, ha manifestado que Francisco Camps "si tuviera decencia debería de dimitir de diputado, porque él es el responsable de la situación de ruina y desastre que vive la Comunitat" en estos momentos.

- PUBLICIDAD -
PSPV cree que si Camps "tuviera decencia debería dimitir de diputado porque es responsable de la situación de ruina"

Torres se ha manifestado en estos términos en los pasillos de las Cortes, tras ser preguntado por las declaraciones de Camps en las que ha reivindicado su figura política y su victoria en las últimas elecciones autonómicas. "Camps lo que debería hacer es estar callado porque está mejor así", ha apuntado Torres.

El portavoz socialista ha recordado que Camps "durante muchos años se ha dedicado única y exclusivamente al jolgorio". Torres ha recordado que Camps "hablaba de que esta Comunitat era la más próspera y la más rica, y mientras tanto los índices de pobreza se iban incrementando el doble que en el resto de España".

El diputado socialista ha señalado que Camps "gastó lo que no tenía y ahora quiere dar lecciones". "Debería de cerrar la boca y si tuviera decencia dimitir de diputado porque no le hace ninguna falta, porque ya tiene un cargo en el Consejo Jurídico Consultivo, muy bien pagado", ha explicado.

Torres considera que los ciudadanos "se merecen un respeto" y lo que "no puede hacer el PP es decir que Blasco y algún otro imputado dimite de su cargo orgánico del partido por respeto a los militantes del PP". El portavoz socialista se ha preguntado "¿en qué país vivimos?" y ha añadido: "el respeto primero se lo deben a los ciudadanos que cuando eligen a un político lo que quieren es que cumpla, que defienda sus intereses, que sea honrado y no lo han sido".

El portavoz del PSPV ha insistido en pedir la dimisión "de los cargos para los que han sido elegidos por los ciudadanos". "No los han elegido para que defrauden ni para que se aprovechen de los recursos públicos", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha