eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSPV dice que Fabra aplica la "línea roja" depende de "a quién"

El portavoz socialista de Infraestructuras en las Corts, Francesc Signes, ha asegurado que la dimisión del director general de Vaersa, Enrique Simó, "no es más que una decisión de pura higiene democrática" que "deja al descubierto que la línea roja de Fabra se aplica depende de a quién".

- PUBLICIDAD -
PSPV dice que Fabra aplica la "línea roja" depende de "a quién"

El diputado socialista, en un comunicado, se ha referido así a la dimisión del director de la empresa pública Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa), Enrique Simó, imputado en una causa abierta por malversación. A su juicio, es "evidente que ya no podría aguantar en el cargo cuatro meses después de ser detenido por malversación de fondos públicos y prevaricación".

En este sentido, ha señalado que lo "más lamentable de esta situación es que, a pesar de las manifestaciones de las conselleras, María José Catalá e Isabel Bonig, presidenta del Consejo de Administración de Vaersa, de que sería cesado inmediatamente, haya tenido que ser él mismo el que ha presentado su dimisión". Una decisión que tal y como ha afirmado Signes "deja descubierto la línea roja de Fabra, que se aplica depende de a quién".

Signes ha recordado que desde el PSPV se ha pedido en numerosas ocasiones su dimisión y que la última fue el propio viernes, día en que abandonó el cargo, cuando el diputado socialista manifestó sus "sospechas sobre el motivo por el cual Simó seguía de director general cuatro meses después de que la consellera Catalá insinuara que tenía los días contados al frente de la empresa pública"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha