Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Rodríguez, vicepresidente del gobierno canario, aspira a la secretaría general de CC en Gran Canaria

Pablo Rodríguez, vicepresidente del gobierno canario, aspira a la secretaría general de CC en Gran Canaria

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Rodríguez indicó, durante un desayuno informativo, de que su intención es presentarse porque le ilusiona y es “donde más hay que hacer”, subrayando que le gustan los retos.

“Va a depender de que los compañeros quieran pero me gustaría, es mi intención, me ilusiona, tengo ganas, tengo fuerzas y el reto es apasionante. Es donde hay más por hacer y a mí me gustan los retos difíciles”, apuntilló.

Para que CC obtenga mejores resultados en Gran Canaria apuntó que “solo hay una regla: trabajar duro” porque, afirmó, es la “única fórmula del éxito” para conseguir cambiar los resultados electorales. En este sentido, y a modo de ejemplo, recordó que cuando él cogió CC en el municipio grancanario de Telde consiguió pasar de “cero a duplicar los votos”.

Etiquetas
stats