Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pachi Vázquez asegura que el alcalde de Orense y el PSdeG estarán “a la altura” pero pide “no hacer hipótesis”

Pachi Vázquez asegura que el alcalde de Orense y el PSdeG estarán "a la altura" pero pide "no hacer hipótesis"

EUROPA PRESS

VIGO —

Preguntado sobre las peticiones de dimisión por parte del BNG de Orense en caso de que Rodríguez resulte imputado, Vázquez ha insistido en que siguen sin saber “absolutamente nada” a este respecto.

“Confiamos plenamente en la Justicia y confiamos plenamente en nuestro alcalde”, ha asegurado, en declaraciones a los medios antes de reunirse con representantes del sector naval.

“Creo que nadie puede hacer hipótesis cuando no sabemos absolutamente nada de nada. No tengan duda que tanto el alcalde como el Partido Socialista estaremos completamente a la altura de las circunstancias, pero creo que es legítimo pedir que, mientras no sabemos nada de nada, que nadie pueda hacer cálculos ni hipótesis”, ha insistido.

Etiquetas
stats