eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pachi Vázquez asegura que el alcalde de Orense y el PSdeG estarán "a la altura" pero pide "no hacer hipótesis"

El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, afirma que tanto el alcalde de Orense, Francisco Rodríguez, que ha sido detenido dentro de la 'Operación Pokémon', como los socialistas gallegos, van a estar "completamente a la altura de las circunstancias", pero ha pedido "no hacer hipótesis" sobre si será imputado, puesto que no se sabe "nada de nada".

- PUBLICIDAD -
Pachi Vázquez asegura que el alcalde de Orense y el PSdeG estarán "a la altura" pero pide "no hacer hipótesis"

Preguntado sobre las peticiones de dimisión por parte del BNG de Orense en caso de que Rodríguez resulte imputado, Vázquez ha insistido en que siguen sin saber "absolutamente nada" a este respecto.

"Confiamos plenamente en la Justicia y confiamos plenamente en nuestro alcalde", ha asegurado, en declaraciones a los medios antes de reunirse con representantes del sector naval.

"Creo que nadie puede hacer hipótesis cuando no sabemos absolutamente nada de nada. No tengan duda que tanto el alcalde como el Partido Socialista estaremos completamente a la altura de las circunstancias, pero creo que es legítimo pedir que, mientras no sabemos nada de nada, que nadie pueda hacer cálculos ni hipótesis", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha