Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Pacte pel Referèndum recoge más de 500.000 adhesiones y reclama diálogo

El Pacte pel Referèndum recoge más de 500.000 adhesiones y reclama diálogo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en el acto central de la plataforma en el Palau de Congressos de Catalunya, después de que este viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, invitara al presidente de la Generalitat a explicar la consulta en la Cámara Baja, lo que Carles Puigdemont ha supeditado a un acuerdo previo sobre el referéndum.

Han asistido Puigdemont; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; el alcalde en funciones de Barcelona, Gerardo Pisarello; el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras; miembros del Govern; el coordinador de los 'comuns', Xavier Domènech; el portavoz del Secretariat Nacional de la CUP, Quim Arrufat, diputados del Parlament y los presidentes de las entidades soberanistas, entre otros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats