eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page cree que no habrá más candidatos que Sánchez en las primarias del PSOE

- PUBLICIDAD -
Page cree que no habrá más candidatos que Sánchez en las primarias del PSOE

Page cree que no habrá más candidatos que Sánchez en las primarias del PSOE

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha opinado hoy que, para las primarias para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno, no habrá más candidatos que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, una candidatura que "va implícito en el cargo".

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la celebración del Día de la Región, García-Page ha analizado el anuncio de Sánchez de que concurrirá a las primarias del partido, que se celebrarán el 26 de julio.

A juicio de García-Page, "en un partido como el PSOE, su responsable máximo que es el secretario general es siempre en potencia un candidato" y ha añadido además que presentarse para optar a la Presidencia del Gobierno es algo que "va implícito en el cargo", y que "otra cosa es que se quiera presentar alguien más", un extremo que ha dudado que pueda ocurrir.

"No creo que pueda haber a estas alturas un candidato con intención y posibilidades de competir", ha afirmado García-Page, para quien el partido debe "aprovechar estas primarias para demostrar a la sociedad española que es un partido muy plural, muy democrático, pero muy unido", ya que ha reivindicado que "ambas cosas son igualmente importante".

Para García-Page, abrir la posibilidad de que otro candidato se postule para la Presidencia del Gobierno en el PSOE "es lo mínimo, lo básico que hoy reclama los ciudadanos en la democracia española".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha