Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López: “Hoy todos los socialistas lloramos juntos”

Patxi López: "Hoy todos los socialistas lloramos juntos"

EFE

Madrid —

0

“Hoy todos los socialistas lloramos juntos”, ha manifestado el expresidente del Congreso y candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, tras visitar la capilla ardiente de Carme Chacón instalada en la sede federal del PSOE.

“Creo que la imagen que estamos viendo en esta sede de Ferraz lo dice todo, dice todo lo que significa Carmen”, ha manifestado López, quien ha subrayado que esta unidad en el dolor “solo es posible con las grandes referencias”.

Ha explicado que la exministra era “ejemplo” de militancia socialista y representaba “el espejo en el que nos gustaría poder mirarnos”, porque “era pasión en la lucha, era compromiso con la justicia social, era aquello a lo que siempre nos queremos parecer los demás”.

“Hoy se nos ha ido una de las nuestras, de las grandes, y hoy los socialistas tenemos un poco más de frío”, ha concluido el candidato vasco al liderazgo del PSOE.

Etiquetas
stats