Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López volverá a encabezar la lista del PSE por Bizkaia

Patxi López volverá a encabezar la lista del PSE por Bizkaia

EFE

Bilbao —

0

El presidente del Congreso, Patxi López, volverá a encabezar las candidaturas del PSE-EE de Euskadi al Congreso por Bizkaia, según ha decidido hoy la ejecutiva de los socialistas vascos.

Acompañarán al presidente del Congreso al frente de las listas del PSE-EE por Gipuzkoa y Álava, los diputados de la recién concluida legislatura, Ondón Elorza y Javier Lasarte.

Las candidaturas han sido aprobadas hoy por la comisión ejecutiva del PSE-EE DE Euskadi reunida en Bilbao, en la que también se ha decidido mantener las cabezas de lista al Senado de las elecciones del 20D: Isabel Celaá (por Bizkaia), Julia Liberal (Älava) y Miren Gallástegui (Gipuzkoa).

Las listas socialistas de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa se repiten para el 26J, “atendiendo a la decisión adoptada”, en este sentido, el pasado 27 de abril por la Ejecutiva Federal del PSOE, , precisa la dirección del PSE-EE en un comunicado.

Etiquetas
stats