eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez envía su solidaridad a las víctimas del atentado en Kabul y Fuerzas de Seguridad y Servicio exterior

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este viernes su pésame a las víctimas del atentado ocurrido este viernes contra la Embajada española en Kabul y ha enviado también su "solidaridad" y "reconocimiento" al servicio de Asuntos Exteriores y a las fuerzas de seguridad del Estado en el exterior.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha hecho nada más comenzar un mitin en el barrio burgalés de Gamonal, en el que ha estado acompañado por el líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca. Sánchez ha explicado que no tenía detalles sobre el alcance y las víctimas del ataque, pero sí ha querido enviar su solidaridad a los familiares.

Además, ha querido expresar el reconocimiento y la "inmensa solidaridad" del PSOE a los compatriotas del servicio exterior de Asuntos Exteriores y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el exterior.

Una vez finalizado el mitin, el líder de los socialistas ha puesto rumbo a Barakaldo (Vizcaya), donde tendrá el último de los cuatro actos de esta jornada de campaña electoral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha