eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez pide a Interior que investigue también la relación de Villarejo con González y la grabación del encuentro

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Ministerio del Interior que la investigación que ha anunciado en torno al comisario Villarejo no se limite sólo a sus actividades empresariales, sino que también se indague en su relación con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la grabación del encuentro que mantuvieron ambos en una cafetería de la Puerta del Sol de Madrid y que giró en torno a la investigación del ático de Marbella.

- PUBLICIDAD -

Por ello ha instado al Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz a "abrir una investigación interna" para conocer los vínculos del comisario, que aparece en las grabaciones, con el presidente González y poder "esclarecer, por el buen nombre de la Policía Nacional" las dudas que pueden tener la ciudadanía de Madrid.

Sobre la situación del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Sánchez ha reiterado la exigencia que ayer realizó al presidente del Gobierno. "Rajoy debería de exigir la dimisión inmediata de un presidente que ha demostrado, en esas grabaciones, que no es digno de seguir siendo el presidente de los madrileños por más tiempo".

DEBATE EN ANDALUCÍA

A preguntas de los periodistas, Pedro Sánchez ha considerado que el debate entre candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía que ayer se celebró en Canal Sur, lo "ganó claramente Susana Díaz". A su juicio, "fue la mejor porque conoce la realidad del pueblo andaluz", tiene propuestas "de presente y de futuro para Andalucía" y ofrece "un futuro de esperanza".

"Estoy convencido de que en Andalucía tendremos una amplia mayoría, que garantizará un gobierno fuerte y estable en beneficio de los andaluces y las andaluzas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha