eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez traslada a Manuel Valls sus condolencias y apoyo: "Conmocionado ante el ataque terrorista"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha telefoneado la noche de este viernes al primer ministro, Manuel Valls, para transmitirle sus condolencias y apoyo ante las explosiones y el tiroteo registrados en París.

- PUBLICIDAD -

Un "ataque terrorista", ha escrito el líder socialista en su cuenta personal de Twitter, ante el que se siente "conmocionado". Precisamente, estaba previsto que Manuel Valls asistiera este sábado por la tarde a la Conferencia de programa del PSOE en el marco de una mesa de líderes socialistas junto a Felipe González.

No obstante, la tarde de este viernes se ha anunciado que se anulaba la presencia del primer ministro francés por motivos de agenda.

El PSOE está manteniendo también contactos con el Gobierno en el marco del pacto antiyihadista. Así, el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha conversado por teléfono con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha hecho lo propio con el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, han indicado a Europa Press fuentes de Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha