eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez clausura hoy la conferencia autonómica del PSOE en Valencia

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez clausura hoy la conferencia autonómica del PSOE en Valencia

Pedro Sánchez clausura hoy la conferencia autonómica del PSOE en Valencia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, clausura hoy la conferencia autonómica de su partido en Valencia, en la que los socialistas quieren trasladar el mensaje de que es posible otra forma de gobernar a la de los recortes del PP.

Sánchez cerrará la segunda jornada de la convención en el Palacio de Congresos (12.00 horas) junto con el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig.

Antes, el secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, y la de Estudios y Programas, Meritxell Batet, darán a conocer las propuestas emanadas de los coloquios celebrados ayer, sábado, con la participación de los diferentes candidatos autonómicos.

Entre las medidas, está la puesta en marcha de portales de transparencia en las administraciones donde todo sea accesible al ciudadano para prevenir la corrupción.

En materia social, el PSOE propone recuperar la asignatura Educación para la Ciudadanía, crear becas para que los estudiantes en paro y con pocos recursos económicos puedan cursar másteres universitarios e incorporar la educación afectivo-sexual y contra la violencia de género en todas las etapas de la enseñanza.

Las propuestas se remitirán a las federaciones, que incorporarán sus propias medidas para confeccionar el programa con el que cada una de ellas concurrirá a las elecciones autonómicas del 24 de mayo.

La convención arrancó ayer con la intervención de diferentes secretarios territoriales, que expresaron su apoyo a Sánchez como líder del partido y pidieron unidad ante el debate abierto sobre las posibles aspiraciones de la presidenta andaluza, Susana Díaz, de competir por llegar a la Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha