eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez aplaude la gestión socialista, ya que "lo mejor que le ha pasado a este país ha venido del PSOE"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha apelado a la gestión socialista en el pasado para reclamar el voto, particularmente a los socialistas "de corazón", en estas elecciones municipales. "Lo mejor que le ha pasado a este país ha venido siempre del PSOE", ha señalado en un acto en A Coruña.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez aplaude la gestión socialista, ya que "lo mejor que le ha pasado a este país ha venido del PSOE"

En la plaza de España, y ante unas 300 personas, en un acto que ha contado también con la presencia del secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, y la candidata a la Alcaldía de A Coruña, Mar Barcón, Sánchez ha reivindicado el PSOE como "el voto seguro".

"No hay otra opción", ha dicho, frente a otras formaciones políticas. En particular, ha aludido en su discurso a Podemos y a su secretario general, Pablo Iglesias, al que ha invitado, "si es valiente", a decir "qué universidades quiere cerrar".

También ha arremetido contra los populares, tras reivindicar un PSOE "que ha aprendido de sus errores" frente a un PP "fruto de una corruptela". Del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha preguntado "con quién habla", tras sus manifestaciones asegurando que "nadie habla ya de paro". "Con los jóvenes que han salido de España, con los cinco millones de parados en este país", se ha preguntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha