eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que el "perdedor" del debate de mañana será Rajoy, porque "se oculta"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que el "perdedor" del debate que mantendrá este lunes en Atresmedia con los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque "se oculta".

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que el "perdedor" del debate de mañana será Rajoy, porque "se oculta"

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados, a donde asiste a las celebraciones por el 37 aniversario de la Constitución, ha denunciado que es "lamentable" que mañana haya "de nuevo un ausente" en el debate: el candidato a la Presidencia del PP.

"Pero, en fin, haremos ese debate, lo importante es que en democracia hay que debatir, contrastar proyectos políticos y mañana lo vamos a poder hacer las cuatro formaciones políticas", ha señalado, aunque ha insistido en que habrá "un perdedor: aquel que se esconde y que se oculta y no va al debate, es Rajoy".

LO PREPARARÁ ESTA TARDE CON SU "EQUIPO HABITUAL"

Sánchez ha explicado que está preparando el debate con su "equipo habitual, leyendo papeles" y ha recordado que en estos 15 meses que lleva al frente del PSOE ha "debatido en muchas ocasiones" con Rajoy en el Congreso de los Diputados.

Tras el acto institucional en la Cámara Baja, Sánchez hará una parada en la campaña electoral y dedicará la tarde y la jornada del lunes a preparar el debate que mantendrá con Rivera, Iglesias y Sáenz de Santamaría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha