eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez, "en pie para ganar": "Ni morado, ni naranja, tarjeta roja a Rajoy el próximo domingo"

El candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez, ha pedido por última vez en esta campaña el voto a los españoles defendiendo que su partido es la opción para cambiar el Gobierno: "Ni morado, ni naranja, tarjeta roja a Rajoy el próximo domingo".

- PUBLICIDAD -

En su mitin de cierre de campaña, ante cerca de 3.000 personas en Fuenlabrada, en la Comunidad de Madrid, Sánchez ha denunciado que en esta campaña se ha puesto de manifiesto un "frente anti PSOE", con tres colores --azul, morado y naranja-- que se han desvelado "complementarios".

"Pero no lo han conseguido, aquí estamos en pie, dispuestos a ganar las elecciones el 20 de diciembre, porque el PSOE es más necesario que nunca en nuestro país", ha proclamado, entre los aplausos de un auditorio que le ha aclamado como "presidente, presidente".

Sánchez ha estado acompañado en este acto por la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Angel Gabilondo, y el alcalde de esta localidad, tradicional bastión socialista en la comunidad, Manuel Robles. Entre el público, en las primeras filas también estaba el número tres de la candidatura al Congreso por Madrid, Antonio Hernando, y el coordinador del programa económico del PSOE Jordi Sevilla, entre otros.

CON SU MUJER Y SUS HIJAS

Acompañado de su mujer, Begoña Gómez, Sánchez ha llegado a las 23.00 horas directamente desde Barcelona, donde ha hecho un primer cierre de campaña en el pabellón de Vall d'Hebron de Barcelona con la cabeza de lista por la ciudad condal, Carme Chacón.

Y nada más tomar la palabra, ha tenido palabras de agradecimiento para su familia. "A mis padres, que son los padres de mis mejores valores; a mi mujer, por su compañía; mi hermano, mi primer compañero, y mis hijas, que andan por aquí, gracias, cariño, os quiero mucho", ha dicho, con visibles signos de cansancio en su rostro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha