Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pide primarias el exdiputado que trató de disputarle la candidatura a Gómez

Pide primarias el exdiputado que trató de disputarle la candidatura a Gómez

EFE

Madrid —

0

El exdiputado, César Giner, que trató de enfrentarse a Tomás Gómez en las primarias a del PSM para ser candidato a la Comunidad, ha pedido hoy unas nuevas primarias y que el partido nombre una “gestora plural” después de esta “decisión acertada” y que va en el “buen camino”.

“La situación era insostenible por las informaciones sobre Púnica, sobre el tranvía y por sus presuntos hechos delictivos (...), de ahí la insostenibilidad de su candidatura”, ha dicho César Giner en declaraciones a Efe.

Según ha dicho, él ya trató de conseguir los avales necesarios para competir con Gómez en unas primarias que finalmente no se celebraron y ya ha manifestado su intención de optar de nuevo al cargo si se convocan de nuevo.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido destituir al líder de los socialistas madrileños y candidato a las elecciones autonómicas, Tomás Gómez, y nombrar una gestora para el PSM, han confirmado a Efe fuentes de la dirección socialista.

El diputado Rafael Simancas presidirá la comisión gestora del PSM, según ha indicado el secretario de Organización socialista, César Luena, tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva federal.

Etiquetas
stats